miércoles, 29 de julio de 2020

Witch Legacy Challenge | Los Sims 4



¡Hola a todos!


Hace tiempo que quería hacer un reto en Los Sims 4 y quería que fuera uno creativo y no muy largo. Afortunadamente encontré uno con tema sobrenatural (que me encanta) y de solo 3 generaciones, lo cual está perfecto.


Lo he traducido con el permiso de la persona que lo ha creado.


Si te interesa, puedes ver mi versión del reto en mi canal de Youtube: https://bit.ly/Blaircraft


Dejo las reglas por aquí:


Original de njadakaufey


El reto en inglés: aquí.


Traducido por SimmerSomar.


La familia Kane es conocida por sus secretos. Uno de ellos es sobre una tía abuela. Tu sim no recibió explicaciones, pero por lo visto esa señora es la razón por la cual tu familia está maldita. La abuela de tu sim le contó que la familia perdió todos sus poderes mágicos por culpa de esta tía abuela… pero, claro, tu sim sabe perfectamente que la magia no existe ¿verdad?


Al morir la tía abuela tu sim hereda la casa familiar. ¿Qué puede hacer? Aceptar la herencia y descubrir si es verdad lo que contaba su abuela sobre la maldición.


Tu sim es curioso por naturaleza y decide aceptar la herencia, a pesar de las advertencias de su familia. Al llegar a la casa se dará cuenta de que esta necesita ser reparada y que hay algo raro en ella. ¿Habrá sido un error mudarse?


🔮 Las reglas:


  • Crea a un/una joven adulto/adulta con o sin mascota.

  • La casa de la tía abuela ser de la siguiente manera:

    • Puedes elegir el tamaño del lote/solar y de la casa 

    • Debes tener espacio suficiente para un jardín.

    • No hay restricciones de presupuesto para la construcción, pero el estilo debe ser antiguo y con toques místicos.

    • El solar debe poseer el rasgo de Lugar encantado. Puedes crear a tu tía abuela, si quieres que te visite.

  • Los rasgos de tu sim son tu elección, pero se recomienda utilizar el rasgo de Paranoico (recuerda que la familia está maldita). Para la siguiente generación es recomendable que el heredero tenga un rasgo “negativo”.

  • Tu sim puede tener una primera aspiración que deberá cumplir (luego la cambiaremos).

  • Tu sim debe alcanzar el nivel 5 en jardinería y arreglos florales para luego empezar a trabajar en la carrera de jardinería y convertirse en diseñador floral.

  • Si tienes la expansión de Días de Universidad puedes estudiar Bellas Artes, pero antes debes haber alcanzado el nivel 5 en las habilidades de jardinería y arreglos florales.

  • Debes tener todas las flores del catálogo para crear los arreglos florales.

  • Tu sim debe completar su primera aspiración. Luego debe elegir “Proveedor de pociones”.


Opcional: colecciona todas las frutas y vegetales del juego, alcanza el nivel más alto en la habilidad de fitoterapia/herbalismo, alcanza el nivel más alto de la carrera de jardinería en la rama de diseños florales (esto puedes hacerlo después de que nazca la segunda generación).


Tu sim estaba limpiando el ático cuando descubrió un cuaderno que pertenecía a su tía abuela. Era una bruja que se involucró con las personas equivocadas, por lo que la comunidad mágica decidió castigarla al igual que a su familia. Le quitaron sus poderes y el gen mágico ya no se transmite en la familia Kane… además, en dos generaciones la estirpe de los Kane se extinguirá para siempre.



Una vez que tu sim alcance el nivel 5 en la carrera de jardinería (rama de diseñador de flores, específicamente Petalista principiante) puede convertirse en hechicero y luchar así contra la maldición:

  • Tu sim debe recuperar la confianza de la comunidad mágica y debe hacerse amigo del mago para lograrlo (N de la T: he hablado con la persona que creó el reto, el mago es uno de los sabios o algún sim que quieras crear para que sea como el mayor responsable del mundo mágico).

  • Si juegas con Días de Universidad, solo puedes convertirte en hechicero una vez que tengas el título universitario y alcances el nivel 5 en la carrera de jardinería.

  • Tu sim debe alcanzar el nivel más alto de las ventajas de valor (primera columna de izquierda a derecha en el panel de puntos de talento) y aprender la mitad de las pociones.


El final se acerca y tu sim no es lo suficientemente poderoso para romper la maldición. Los poderes de los hechiceros se hacen más fuertes cada generación… solo tu heredero podrá salvar a la familia...


Puedes crear a un sim humano o hechicero para que tu sim tenga hijos.


Para la segunda generación:

  • Cambia el rasgo del solar a gremlins.

  • Tu hijo/hija debe ser un hechicero. Será más poderoso que el sim de la primera generación y debe tener una infancia feliz.

  • La aspiración del sim de la 2da generación debe ser Proveedor de pociones. Debe saber todas las recetas de las pociones y un cuarto de los hechizos del libro de hechizos.

  • Debe alcanzar el nivel 5 en jardinería y seguir la rama de botánica en la profesión de jardinería. Si tienes Días de Universidad, tu sim puede estudiar Biología.

  • Tu sim debe alcanzar el nivel más alto en la ventaja de alquimia.


Opcional: tu sim puede cumplir su aspiración de infante y de niño antes de convertirse en adulto joven. También puede alcanzar el nivel más alto en fitoterapia. 


Si tienes gemelos en la segunda generación:

  • Para tu segundo heredero la magia no lo soluciona todo, por lo que decide descubrir todo lo que pueda para ayudar a su hermano/hermana a romper la maldición. Mientras investiga, tu sim se encuentra con unos documentos que están incompletos…

  • Tu sim decide convertirse en programador/programadora y hackear al gobierno y encontrar así los documentos restantes. En este proceso, recibirá una oferta para convertirse en agente secreto...


Puedes elegir a cualquiera de los dos sims para ser el heredero principal. Esto significa que el elegido será más poderoso y eso puede causar cierta rivalidad con su hermano/hermana. 


El hermano/hermana que no es elegido como heredero principal debe tener la misma aspiración que su hermano/hermana, alcanzar el nivel 10 en programación, carisma y ejercicio físico. Debe alcanzar el nivel 5 en jardinería.

Será agente secreto y debe alcanzar el nivel más alto ventajas de valor y aprender un cuarto de las pociones. Si juegas con Días de Universidad, debe estudiar Psicología.


Si tienes trillizos en la segunda generación:

  • Tu tercer heredero es más fatalista. Para ella/él la familia está condenada… 

  • No importa lo mucho se esfuercen, la familia no podrá romper la maldición… así que ¿para qué ser bueno si estás destinado a morir? Tu tercer heredero prefiere salir de fiesta y disfrutar de la vida antes de morir.


Puedes elegir a cualquiera de los tres sims para ser el heredero principal. Esto significa que el elegido será más poderoso y eso puede causar cierta rivalidad con sus hermanos/hermanas.


El tercer heredero, que no es el heredero principal, debe tener la aspiración de Pillo Prominente, alcanzar el nivel 10 en programación y pillería. Debe alcanzar el nivel 5 en jardinería. Trabajará en la carrera criminal en la rama de Oráculo. Debe alcanzar el nivel más alto en Ventajas de hechizos y aprender un cuarto de los hechizos de pillería.

Si tienes Días de Universidad tu sim debe estudiar informática.

 

De resto, puedes hacer lo que quieras con los hermanos que no sean herederos. Pueden mudarse, tener hijos, etc.


No queda mucho tiempo para que la familia Kane muera definitivamente. El heredero no es lo suficientemente poderoso para acabar con la maldición. La familia morirá de una forma u otra, a menos que...


Puedes crear a un sim humano o hechicero para que tu sim tenga hijos.


Para la tercera generación:

  • Cambia el rasgo del solar a Actividad sísmica.

  • El heredero debe ser un hechicero/hechicera. Será más poderoso que sus padres y debe tener una infancia feliz.

  • Su aspiración como adulto joven debe ser “Hechicería y brujería”.

  • Debe aprender todas las pociones y todos los hechizos.

  • Debe alcanzar el nivel 10 en jardinería.

  • Puedes elegir su carrera y lo que estudie en la universidad.

  • Debe alcanzar el nivel más alto en los puntos de ventaja de hechizos y algunos en la ventaja de alquimia.


Opcional: tu sim puede completar sus aspiraciones de infante y de niño. También puede alcanzar el nivel más alto en fitoterapia.


Si tienes gemelos:

  • La aspiración del sim será Hechicería y brujería.

  • Debe alcanzar el nivel 10 en jardinería.

  • Puedes elegir su carrera y lo que estudie en la universidad.

  • En cuanto a las ventajas, debe tener las que no tenga su hermano. 

  • En cuanto a los hechizos y pociones debe aprender la mitad y el hermano la otra. Así podrán romper juntos la maldición.


Si tienes trillizos:

  • La aspiración del sim será Hechicería y brujería.

  • Debe alcanzar el nivel 10 en jardinería.

  • Puedes elegir su carrera y lo que estudie en la universidad.

  • En cuanto a las ventajas y hechizos, éstas quedarán divididas en tres y cada uno seguirá una rama. De esta manera los trillizos podrán complementarse y romper juntos la maldición.


Todo el trabajo ha dado frutos. La nieta/nieto de tu primer sim, con ayuda de su madre/padre fue capaz de romper la maldición. Su devoción y valentía han impresionado al mago, pero te seguirán vigilando…

Tu sim y sus herederos podrán vivir pacíficamente en su hogar


Fin


Puedes utilizar los tags #witchlegacy #witchlegacychallenge


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